XPOSED

XPOSED Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Hello world!
Righteous Kill
Quisque sed felis

Thumbnail Recent Post

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

http://www.facebookloginhut.com/facebook-login/

Blog Archive

Righteous Kill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

 SE LLAMAN LOS TECATOS SON LAS VICTIMAS DE EL PROBLEMA DE LA DROGA COMO ZOMBIES CAMINAN EN LAS CALLES DE PUERTO RICO BUSCANDO EL DINERO PARA LA CURA QUE POCO A POCO HA DESTRUIDO SUS VIDAS QUITANDO DE ELLOS TODO RAZONAMIENTO HACIENDOSE ELLOS EL HAZME REIR DE LOS NARCOS QUE LOS EXPLOTAN ABUSAN Y USAN SON ALMAS CON VENENO MUCHOS DE ELLOS LLORAN SUPLICANDOLE A DIOS EL PODER ESCAPAR DE ESE DRAGON LLAMADO LA MANTECA QUE POCO A POCO COMO FUEGO CONSUME SUS VIDAS ...



















Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

11 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    Eso es burlon hay que reconocer que la adiccion es una enfermedad y en nuestra familia siempre hay unos,Debemos de ayudarlos y no burlanos de ellos.

  2. Anonymous says:

    8:23 am Si la adiccion a drogas es una enfermedad, Cataros le dan a todo el mundo no hay que injectarlo, Sifilis tambien si no te protejes y un condon no es proteccion para la sifilis. So tu teoria se callo a el piso. Soy un addicto en proceso de recuperacion y llevo 20 an-os limpio por la gracia de Dios y por mi trabajo y el deceo de cambiar. Me rompe el corazon ver a estas personas pues YO estuve a ese nivel YO sufri de los abusos y Humillaciones de los tiradores YO fuy quien hiso todo el tiempo que me dieron en la carcel, MI FAMILIA sufrio junto a mi so no era yo solo en el sufrimiento. El Pueblo de Puerto Rico todavia no entiende en concepto de la adiccion a Drogas solo ven a una persona sin valores ni margenes al que todos desprecian, ahora si el Govierno se educara mas en esta causa abria menos criminalidad de la que hay. No sera una cura rapida para el problema pero sera un comienzo. Droga siempre habra,addictos,criminales y bichotes sin excruulos que su adiccion es el dinero ,el poder ,lujos y mujeres. Adcitos a la Vanidad. Hay addictos en todas partes de el mundo pero tambien hay mejores recursos que en Puerto Rico por que el Gobierno quiere tirarse el Peo mas arriba de el culo. Mas armas para la Policia mejores patrullas,botes,chalecos pero POCA ACCION. Para que para que luscan bonitos y capacitados? No hay tantas oportunidades de empleo, ah Si no tienes padrino no te bautisas. Dietas a los senadores que la idea de dieta es chuletas tostones y papas fritas. EL cuello blanco en Puerto Rico viven una falacia se creen blanquitos pero Y tu abuela donde esta? Los republicanos ,Populares y Independentistas llevan una querra sin cuartel mientras que Puerto Rico se Hunde en un abismo de Muertes,Drogas y de enfermedades mentales. El governador es un maniqui y los que los rodean unos oportunistas. La historia no cambia. Cunadro vendra alguna persona con otro interes y no vanidad. Dios vendiga a el addicto que sufre a diario. Y Dios vendiga a el Pueblo de Puerto Rico, A TODOS POR IGUALES.

  3. Anonymous says:

    Lamentablemente esto no es una enfermedad fisica pero si mental, por que aparte que ellos si saben las consecuensias tambien tienen el deseo de dejarlas. Pero la adiccion es mas grande que la voluntad ya que muchos de estos individuos no saben como evitar la precion mental que le meten otras personas.

  4. Anonymous says:

    creo q como seres humanos debemos mostrar un poco mas de respeto todos tenemos algun ser querido en la misma situacion de igual manera tmbn estan las personas q no lo hacen cn mala intencion ps muchas veces ellosn ecesitan tambien de estos momentos para sentirses queridos y d igual manera dejarles saber q tambien son importantes.

  5. Anonymous says:

    Yo siempre he estado en contra de eso de que la drogadiccion es una enfermedad. El que se mete droga es porque quiere. Y si miran el problema de un modo objetivo se daran cuenta de que los usuarios de drogas son la unica razon por la que existen los problemas que existen hoy en dia. Si no hay clientes no habra suplidores punto y coma. Cuando veas un "tecato" de estos pidiendote "un pesito" en la luz piensa antes de darselo que ese pesito (que tu sudastes para ganartelo) un 10 o 15 minutos estara en el bolsillo de uno de estos billotes y que es muy posible que con ese pesito y muchos como ese es que se compraran las armas que mañana van a ser usadas para matar a un inocente. Piensalo bien y veraz que tengo razon, te lo digo yo que naci de padres tecatos que me avandonaron y NUNCA me he metido droga....

  6. Anonymous says:

    La adiccion es una enfermedad que no discrimina ni sexo, edad, raza o religion. No se esten burlando porque sus hijos, hijas y familiares cercanos pueden terminar jukiaos con la maldita droga. Ellos (adictos) no emperzaron con la manteca, la mayoria empezaron en su adolescencia probando con el alcohol y la marijuana que son un trampolin para probar las drogas mas fuertes.

  7. Anonymous says:

    puerto rico entero esta lleno de tekatos......dede de ser el pais mas amante de la droga de america latina

  8. Anonymous says:

    esto es para el comentario de las 5:21, tu dices que puerto rico nada mas? si mi amor lee noticias y mira a mexico, el salvador, peru, santo domingo, si sigo no termino, pero que mucho les gusta juzgar alos seres humanos, hablamos y hablamos hasta que la droga y la muerte nos toca las puertas, entonces decimos el famoso " bendito", y despues a llorar, al ver estas escenas lo que me da es trizteza, por los malditos bichotes sin escrupulos, pero lo que ellos no se imaginan es que Dios les va a pedir cuentas por cada vida que ellos les estan arrebatando su vida, aunke ellos sean kien vayan a comprarla, yo muchas veces cdo voy a desayunar para irme al trabajo, me encuentro con personas asi que me piden dinero, pero lo que hago por ellos es comprarles la comida, es verdad que mi dinero lo sudo para mantener mis hijos, pero le doy gracias a Dios que el siempre me suple mis necesidades por eso no les doy el dinero, por que c para que lo quieren y me siento mal con Dios, pero si les compro aunke la boten pero de mi bolsillos, los puercos bichotes no van a tener sus lujos y sus mujeres no van a comer de mi dinero, pero por favor ayudemoslos, hoy son ellos, mañana puedes ser tu o yo misma Dios nos cuide, o algun familiar cercano a nosotros......

  9. Anonymous says:

    el de la toga parecia a arcangel hasta que se quito la peluca mira no solo en puerto rico hay tecato en todo los pais en ny me hacen reir mas

  10. Anonymous says:

    cuando te tiren una pagina como esta de republica dominicana no te quejes que alla si hay tela para cortar

  11. Anonymous says:

    ahora se q a la poca verguenza y ser vago y querer vivir de los demas es una enfermedad....

Leave a Reply