XPOSED

XPOSED Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Hello world!
Righteous Kill
Quisque sed felis

Thumbnail Recent Post

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

http://www.facebookloginhut.com/facebook-login/

Blog Archive

Righteous Kill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

 
Por José CHeo Cruz
JOSE CHEO CRUZ PERIODISTA "WHISTLEBLOWER" DESENMASCARA CORRUPTOS EN SU WEBSITE 
EL WEBSITE DE LA VERDAD DE PR
http://laverdaddepuertorico.blogspot.com

 

En el dia de ayer nos enteramos que el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, le quitó via memorandun circulado en el Municipio internamente las subastas llamadas informales que son de menos de $100,000.00, Ley poromulgada por la Do♫a Portentosa Sila Maria Calderon , error garafal , es el modo mas facil de extorcionar , a la junta de subastas que preside el corrupto e inmoral Victor Pellot de Carolina, para darsela a la Negrita de Miñi Miñi Isamís Ayala.

Por algo sera, ya que el recientmente arrestado por el FBI Luis Calderon, no tenia poder sobre las subastas de ninguna indole, o sea que era un emisario del alcalde via Victor Rodriguez Mangual su primo hermano, a simple vista eso crea sospecha, pero tambien nos enteramos que el alcalde no quizo reunirse con la esposa del acusado que tiene dos niños impedidos en sillas de rueda y él era el unico sustento para su familia, claro esto es para no despertar sospecha porque ha estado enviando emisarios de su admnistracion a tratar de hablar con la madre del acusado que es una Popular del corazon del rollo, pero lo que si se ve es que José Carlos Aponte Dalmau es mala gente , pero que malo y malcriado es este señor blanquito, que no le duele el dolor ajeno asi no era tu padre que era solidario con el dolor del projimo, ahi se ve que no quiere que lo liguen al caso,p pero inicialmente ya eso esta dado, ese palo, en la  entrevista inicial con el FBI y la investigacion asi lo revela.

Tambien por otro lado nuestros informantes que nos merecen entero credito, nos dicen que hay personeros del alcalde ofreciendole al acusado mucho dinero para comprar su silencio, y por cuanto usted soportaría 10 años de carcel Federal?, Bueno cosas veredes mi querido Sancho. Otro delito obstruccion a la justicia Federal por un lado le niega la entrada a la esposa del acusado y por otro envia emisarios a asegurarse el silencio comprado de Luis Calderon en el campo de Carolina son pocos los que hacen eso, sino miren el ejemplo de Granados Navedo, Freddy Valentin, y otros tantos arrestados a nivel Federal.

Pero el colmo es que son tantas y tantas violaciones que hemos descubierto y denunciado y que nos hemos asegurado que las autoridades tengan la data y documentos nada es inventado, emails secretos, docuemntos secretos, conversaciones ect, ect, y siempre protegeindo nuestros informantes se creian que eramos un maiz y que no sabiamos que eso era una posibilidad se equivocaron medio a medio mi hermano , esto es inocultable no se lo despinta nada ni nadie y ya el palo esta da'o y no lo quita ni Santa Lucia.

Y Para  refrescarles la memoria aqui les van algunos de los que ya hasta Washinton he llamado para denunciarlos y el FBI tiene los documentos en sus manos y muchos hasta lo han venido a buscar personalmente a mi casa, no pierdan su tiempo este no es un caso aislado es el producto de su costumbre de extorcionar a contratistas es uso y costumbre en Apontelandia de José Carlos Aponte Dalmau, por eso dejaron a Delia Muñiz dizque por un $dolar, porque estan en medio de cambios de privatizaciones de desperdicios solidos y otros servicios y te fuiste a orientar con Anibal Acevedo Vila en Culebra este pasado fin de semana del 4 de julio donde ambos pernoctaron en la casa que te construyó Constructora del este con dinero y materiales del MUnicipio al igual que la de Vieques, te creias que no lo sabiamos, pero llegas a Culebra de incopnito y les tiene terror a el Chapu , el de la pista y el de Caguas que te dijo en la cara de porque tanto miedo junto a tus gualdaespalda ilegales que llevas para Culebras, privando al pueblo de servicios honestos de seguridad.

Pero no se olviden de los siguienes actos y estos son algunos nada mas. Ya el palo está dado y no lo quita ni Santa Lucia, mi hermano:

Homeland Securitty asignó $100,000 y pico de dolares para la compra de cinco (5) guaguas Chevrolet Tagot para la unidad canina Municipal y compraron 3 Cherokee que deben llegar entre el 30 de junio al 10 de julio 2011, le dijeron a Homeland Securitty Federal que el dinero no le dio y le pidieron otra partida, compraron 5 caninos (perros) con otros $100,000 y pico de doalres tambien que le dio Homeland Securitty cada canino (perro) cuesta entre $8,000 a $10,000 dolares y le dijeron por escrito  a Homeland que no les dio el dinero buscando mas dinero Federal con eso no se juega es candela pura mas y mas  excusa, se embolsillan el dinero y piden más, completan fondos con fondos y el restantes se lo quedan,  se  lo embolsillan o lo usan para sus campanas politicas.

Todo eso lo investigamos y ya les dimo conocimiento al FBI y a Homeland Security en Washinton, les aseguro que ya empezaron las investigaciones, les dimo los documentos no me escondo para ello y hay más muchisimo más, ¿y que me dicen de la lanchita de la Maritima comprada por $193,500.00 a Sweeping & Vaccum Unlimited Inc? empresa presidida por Carlos Nevares un PNP dice él, de Carolina, empresa  que no aparece como suplidor de Homeland Securitty  para estos articulos de seguridad Nacional por ahi apesta fuertemente a quemado y lo veran no hablo flofia digo las cosas como son.

Y hablaremos de la comnspiracion de cuatro reces mals de tu redil José Carlos Aponte Dalmau: Carmen E. Rodriguez Projec Manager, Juan Ortiz Crespo Jefe de Seguridad, José Matta Gonzalez y Freddie Márquez Vergara, sus acciones de engañar y falsificar documentos Federales para simular cosas. No hechas, logs, acciones y ¿el contrato con el Aeropuerto que no han cumplido pero cobran mensualmente?.

 Tambien a se me olvidaba y que van hacer ustedes con la demanda Federal por violacion de derechos civiles de la sargento Iris Sanchez por 8 millones de dolares y vienen como 20 más ordenada por E.E.O.C, Equal Opportunity Employmen Federal, ¡hay que res mala esta José Carlos Aponte Dalmau!, que le quita el dinero al deporte para politiquear por ejemplo a Villa Fontana, y ya  no tendrá un campo de Balompie para nuestros niños, pero las reces malas se eliminan y se llevan al matadero electoral y punto y la demanda o la reconstruccion de la pista de carrera de autos por 12 millones más que destruiste detras del Estadio Roberto Clemente y dejastre la juventud sin su entretenimiento de carreras de autos y te demandó el Sr. Pedro Feliciano Benitez (Cuco Feliciano) de las Piedras Construccion oye y van a seguir con esta vaina y al pueblo que se fastidie vasta ya Principito, eres una desgracia colectiva personalizada para la Carolina que todos queremos viva y en Paz... . .

Tambien contra la comision  de Seguridad en el Transito  cometen fraude añadiendo personal en la lista que no laboro en el programa de prevencion de accidentes de navidades y esas personas añadidas  no cumplen con los requerimientos minimos de la comision, estos son fondos Federales tambien que administra la Comision de Seguridad en el Transito.

Un tal Omi de el Municipio de Canovanas esta haciendo las propuestas relacionadas a la canina y han repartido dinero para medio mundo, este tiene las conecciones y el personal hacen fiesta pero el que rie ultimo siempre rie mejor ya lo veremos si no me matan estos bribones antes pero el pueblo ya lo sabe..

Ha se me olvidava la extorciones de la casa del Diablo OMPU eso sigue en pie vivito y coleando ya veremos mi querido Sancho, nos estan ladrando los perros , nos estamos haciendo sentir , la consigna del Principito ahora es Saquen Culin nom pillare verdad?.


RECUERDE QUE PARA REPORTAR ACTOS DE CORRUPCION USTED DEBE LLAMAR AL EL FBI 787-754-6000

Leave a Reply