XPOSED

XPOSED Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Hello world!
Righteous Kill
Quisque sed felis

Thumbnail Recent Post

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

http://www.facebookloginhut.com/facebook-login/

Blog Archive

Righteous Kill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

 Xposed Magazine News recibio una muy rara foto donde aparace la imagen de un nino sobrenaturalmente esta foto le fue enviada el Dr.Samuel Aguilar quien al verla dijo que la imagen le recordaba al nino asesinado Lorenzo Gonzales Cacho quien fue asesinado presuntamente por su madre Ana Cacho el Dr Samuel Aguilar dice: Es interesante por que se parece a lorenzito no digo que sea un fantasma tal vez una senal de que quienes hicieron esto pronto sufriran la justicia divina es lo unico que no me sale de la mente amigos de Xposed"


LA PERSONA QUE ENVIA LA FOTO DICE:

hola quisiera enviarles una pic a ver que piensan pues se ve rara..es que yo compre un auto por clasificados online y esta pic la gualde en la laptop pa que la familia me dijiera si se ve lindo el auto pa ir a comprarlo..la pic es del due~o iriginal del auto...es que hoy me puse a ver las pics y me di cuenta de un reflejo en la foto..puede ser el reflejo del foco pero otros me dices que parece un nene,,,quiero saber mas opiniones gracias



Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

15 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    Cualquiera no va a estar revolcandose en la tumba! La hija de la gran puta de Ana Cacho, parisiando y viviendo la vida loca y los malditos penepés del Gobierno de Puerto Rico, la protegen y no le someten los cargos. La plasta de mierda que tenemos como Secretario de Justicia, le tira la toalla, y Fortuño estoy casi seguro que con la mierda de Thomás Rivera Shatz, dan ordenes de no hacerle nada. Claro, Doña Ivette, la mamá de Ana Cacho, esa vieja diábolica, es una penepé del corazón del royo y que le da mucho dinero $$$$$$$$$$$$$ al PNP.

  2. Anonymous says:

    yo no se pero esto me suena como dice la comayyy a peeeeeeez maruca yo no se pero se ve como si hubieran puesto la foto en un marco 8x10 y la pusieran dentro del auto detrasss del cristallll a my no me convencennnnnn sabesss que tu el que en vio la foto a otro perro con ese guesooo

  3. Anonymous says:

    eeso sale con vinagre...tengo un pedazo de pan con la cara de jesus un garbanzo con la cara de osama una lozeta con la carA de la virgen y un pe-on de crack que parece a junior casula ahhhhh y una servilleta de BK con la cara de ronal mc donald..un cotex cn la cara de maripily? charros la mente es mas poderosa que el fanatismo att el diablohhhhhh

  4. Anonymous says:

    RIDICULOS

  5. Anonymous says:

    aivinen pero eso sta bn raro

  6. Anonymous says:

    Eso es un foco mi gente... un bendito foco!!!!!!

  7. Anonymous says:

    hay por favor no sean tan retardados, primero que carajo tiene q ver la persona que "se le aparecio Lorenzo" con ese nene? Si yo me muero pq me le voy a aparecer a alguien q no tiene nada q ver con el asunto y de todos los lugares en el foco de un carro, en una foto q hay q aumentarla como 10 veces para poder distinguir algo. Segundo el era un niño que va a estar el pensando en venganza? no sean tan chanchulleros, estan como los mexicanos que se le aparece la virgen en una tostada o en una mancha de aceite. Dejen a ese nene en paz ya, la venganza y esos sentimientos sucios son para nosotros los vivos, los muertos estan ya en un mejor lugar y mucho mas pacifico que nosotros que vivimos en un infierno de desconfianza, mentiras y violencia. Mudense pa Sur America con esas ridiculeses o callense la boca....anormales!

  8. Anonymous says:

    es el foco q es amarillo y lo hace ver asi cuendo esta de lao , ala vrd q la gente esta bn loka inventando mierda

  9. Anonymous says:

    Los ni~os no tienen pecado al falleser van a los brazos del todo podersoso, otra no existe intermedio solo 2 caminos al falleser infierno o cielo, asi q no se puede estar por hay saliendo en carros o molestando o avisando, lo q si es real es q queremos ver justicia, nos molesta ver como el gob de pr sean azules, rojos o verdes, no hacen nada por la gente y mas cuando los cachos se dice q tienen poder economico y politico, si es usted o yo ya estariamos preso siendo o no lo acesinos, pq nadie puede decir con certedad q ana cacho lo mato lo q si es claro q ella directa o indirectamente es responsable y debe saber las razones y quien acesiono a lorenzo att MATRIX

  10. Anonymous says:

    Ay Bendito!! cuando una persona muere el espiritu se va con el Senor, ya sea un nino un asesino,un ladron, un maldiciente,un gay,un hipocrita ect... el cuerpo al hoyo como dijo Jesus.El alma muere hasta que resusiten para juicio.

  11. Anonymous says:

    yo quiero de lo q se estan metiendo pa viajar a la altura d ustedes...... donde ehhhh????

  12. Anonymous says:

    ajajajjajajajjaa tengo risa con las estupideces que se ponen aqui

  13. Anonymous says:

    esa foto es la que usan para el lema justicia para lorenzo lol

  14. Anonymous says:

    esa foto esta en internet anormales lol

  15. Anonymous says:

    eso es la cabeza que le dan a los estilistas en los institutos para que aprendan a cortar pelo......lol

Leave a Reply