XPOSED

XPOSED Game Blog | Created By Www.BestTheme.Net

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Popular Posts

Hello world!
Righteous Kill
Quisque sed felis

Thumbnail Recent Post

301 moved permanently

xposed magazine

SE MUDO

http://www.ixposednews.com//

Sorry for inconvenience...

http://www.facebookloginhut.com/facebook-login/

Blog Archive

Righteous Kill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

UN MUY CONTROVERSIAL PERIODISTA LLEVA TIEMPO DESTAPANDO UNA OLA DE GRILLOS EN CAROLINA PR SEGUN UNA FUENTE DE XPOSED QUE DICE: XPOSED VERIFICATE LA PAGINA DE JOSE CHEO CRUZ HAY UNA DE COSAS MUY INTERESANTES HAY..

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHtKgDO2c1rheBIKv2fDI26d0U2y99rtkT6MFv4o-pjCl06nRbx1aXtD0G6nfhkXGDeo4O_m6S8EQnRtg98UIicg4UrA2mNGzEbmqptmei_gj3b7ShWO5kVZd_3CyzW1xQ5QYP1-bh_TE/s1600/el+principito.bmp 

LOS ARRESTOS DE CAROLINA YA EMPEZARON Y NO PARARAN HASTA EXTIRPAR EL TUMOR DE LA CORRUPCION. 

JOSE CHEO CRUZ PERIODISTA "WHISTLEBLOWER" DESENMASCARA CORRUPTOS EN SU WEBSITE

 

Por José Cheo Cruz
              
El arresto de Luis A. Calderon el sub director del Acueducto de Carolina , el primo de Victor Rodriguez Mangual un Real State clandestino junto al compadre de Caneco Alvaro Vazquez quines hacen sus reuniones en Plaza Carolina y en un negocio de bebidas que no menciono porque obstruye la investigacion estan grabados en videos y con cartas marcadas es el comienzo del derrumbe de la torre de pie de barro de José Carlos Aponte Dalmau por ser un gobierno preñado de corruptos y ladrones, el 10%, es su modus operandin constante, se recuerdan que se lo dije, el otro pedir dinero cash y poner en los informes de la Comision de Elecciones como que los dieron empleados, Secretarias, fncionarios y Legisladores Municipales, Hay Felipito Rodriguez, esta asustao verdad.

La corrupción, es el aprovechamiento indebido de la administración de un patrimonio común. La corrupción gubernamental es la desviación de los fines de la función pública en beneficio particular, eso es lo que han estado haciendo como forma de vida los funcionarios del Municipio de Carolina y que el alcalde ni es eso ni alcalde, solo es una figurita decorativa que cuando ve un hombre como Obama le dan escalofrios por los pies y ¿los arrestos? te dan temblequeras que te escondiste en un closed, sal del closed ya, y lo dirijen como un tonto util y muñeco, su mujer y sus alicates, Esteban Rodriguez Estrella que es una estrella de la corrupcion en el DRD y en la CEE, hoy jose Carlos ,se escondió cuando la prensa lo queria entrevistar, no lo encontró y puso como cobarde al fin a Isamis Ayala, la Negrita de Miñi Miñi a hablar sobre algo que primero como todo fue negado mintiendole al pueblo de nuevo como es uso y costumbre de esta administracion.

La corrupción que llevan a cabo los Canecos Victor Rodriguez Mangual el primo hermano del arrestrado hoy, Luis Calderon Rodriguez y su compadre todos son del conbete de la corrupcion, junto a Victor Pellot y una caterba de corruptos, pero ya se ve la verdad al final del tunel y el principito a quedado desnudo ante el FBI , recuerden que la corrupcion  posterga el desarrollo de los pueblos y Carolina asi se encuentra sin desarrollo y sin progreso, no hay paz, carga a la comunidad con costos injustos, destruye la competencia comercial, demanda esfuerzos innecesarios de los sistemas de ayuda Federal, desacredita a la autoridad y altera la paz de los pueblos.

Por todas esas razones, la corrupción ha dejado de ser considerada un problema exclusivamente doméstico y constituye hoy uno de los principales desafíos de la agenda global de todos los Puertorriqueños.

Son ladrones corrompidos del patrimonio común. La corrupción gubernamental es la desviación de los fines de la función pública en beneficio particular y José Carlos Aponte Dalmau sigue creyendole a Juan Ortiz Crespoque ha dichoi que la demanda de Iris Sanchez la tiene controlada, controlada como y cuando pueden comprar a los policias poniendole un sargento a velar a iris Sanchez de dia y noche para fabricarles casos de nuevo, amedrentando a policias, reuniendoce para amedrentar posibles testigos, les recuerdo que eso es otro delito Federal de obstruccion a la justicia, ¡que delincuentes son!, José Carlos Aponte Dalmau sal del closed ya y deja de decir que te entro todo cuando viste a Barat Obama en tu reunion de staff, porque vives enajenado de todo lo que acontese y eres culpable de todo lo que nos esta pasando  en nuestro pueblo.

La corrupción rampante de Carolina hoy dia, la lista es larguisima y pronto seguiran saliendo a la luz publica es el mismo esquema, acomodar subastas informales y cobrar el 10% para el alcalde y las taquillas que venden y luego se las ponen a los empleados como que las compraron eso saldrá a la luz pronto y tambien el FBI ya lo tiene tambien los documentos, asi que no pierdan su tiempo con amenazas, el trabajo esta hecho y los arrestos seguiran atraves de los Grang Jurados Federales aunque ustedes sigan postergando el desarrollo de Carolina y llenando sus bolsillos, cargan a la comunidad Carolinense con costos injustos OMPU, destruye la competencia comercial, demanda esfuerzos innecesarios de los sistemas de ayuda a los necesitados quebraron Carolina Viva y Carolina Bella, todos ya estan desacreditados ante el pueblo ya no son  autoridad y todo esto ha alterado la paz de los Carolinense.
.
Por todas esas razones, la corrupción ha dejado de ser considerada un problema exclusivamente doméstico y constituye hoy uno de los principales desafíos de la agenda de todos los Carolinenses y de los embusteros y fabricadores como: Juan Ortiz Crespo, Ruben Moyeno, Victor Rodriguez Mangual (Caneco) Victor Pellot el presidente de la junta de subastas, Delia Muñiz la baronesa de desperdicios solidos y las privatisadores, el Ingeniero Ayuso de OMPU, en fin todos estan en la mirilla Federal se los advertí y no me creyeron, se creian que estaba blofiando yo no Blofeo, digo la verdad y punto, las guaperias se les acabará muy pronto.

Siguan violando la ley, sigan engañando a todos, que los años seran mayores en la carcel, ahora ademas de falsificacion de documentos contra Home Land Securitty BZPP (¿Sabes que es y de que estamos hablando Juan Ortiz Crespo?), no te preocupes, que pronto en tres meses lo sabrá, no siga acusando falsamente a Policias honestos de informarme de lo que acontese, se te olvida que usaste un PNP para hacer las propuestas Barbarazo, que flojo eres, so bocon tambien, el citar policias para que digan lo que tu quieres digan, fijate eso es encubrimiento, es la  corrupcion en su maxima expresion ,la extorción y ahora se agrega ahora el delito de obstruccion a la justicia Federal que Barbaros son.

 Ya lo veremos, como que me llamo Jose Cheo Cruz y recuerden estoy invicto en esto de denunciar corruptos y tumbarlos de ambos partidos esta vez le tocó a un Popular de Carolina, en Río Grande le tocó el turno a Un PNP y Ganó Eduard Rivera las elecciones, esto esta empezando es para nueve entradas no para una , La corrupcion es un cancel que tarde o temprano destruyes los gobiernos, ¡Hay Victor Pellot te creiste que eras un pescao, una charnita, ya lo ves, no soy un fly al pichert, soy un cuarto bate donde quiera y que se tocar la bola de sorpresa para un squit plate, ya nos veremos so ladrones, corruptos.

Leave a Reply